Santa Clara del Cobre participará en Tianguis Turístico Internacional de Pueblos Mágicos en España: Araceli Saucedo

215

Por su amplia riqueza artesanal y cultural, Santa Clara del Cobre perteneciente al municipio de Salvador Escalante participará en el Tianguis Turístico Internacional de Pueblos Mágicos que se desarrollará en Barcelona, España del 22 al 24 de abril próximo, anunció la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes.

La alcaldesa dio a conocer que recibió la invitación por parte de las autoridades del Gobierno de la República y de la Administración Estatal, para que Santa Clara del Cobre participé en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos.

Ante la importancia de dicho evento se aceptó dicha invitación, la cual representa una oportunidad para que los expositores de su municipio puedan participar y exponer las riquezas de su demarcación ante el turismo internacional.

Cabe señalar que Santa Clara del Cobre forma parte de los 132 Pueblos Mágicos que existen en nuestro país, por lo que, de manera constante, la presidenta municipal Araceli Saucedo impulsa acciones para mantener esta denominación y también para promover el turismo local, nacional e internacional en beneficio de las familias de Salvador Escalante.

La presidenta municipal afirmó que ésta es una oportunidad para que Santa Clara del Cobre dé a conocer al mundo las grandes riquezas y diversidad que se tiene en este municipio.

Además de que con la participación del municipio se podrá atraer al turismo internacional para que visiten el Pueblo Mágico de Santa Clara del Cobre y a Michoacán.