Salvan a morelianos de ahogarse en Lázaro Cárdenas

297

Lázaro Cárdenas, Mich.-16 de febrero de 2020.-Salvavidas de Protección Civil Municipal, salvaron la vida de tres turistas morelianos que estuvieron a punto de ahogarse en la costa del municipio de Lázaro Cárdenas.

Los bañistas fueron identificados como José Alfredo O. M. de 38 años de edad, Alan O. G. de 17 años de edad y Espartacus R. R. de 39 años de edad todos ellos originarios de la capital michoacana.
Se detalló sobre el tema que los turistas se encontraban disfrutando la tarde del domingo en playa tortuga donde al introducirse menor de edad al interior del mar este fue arrastrado por las olas por lo que los dos hombres mayores de edad intentaron rescatarlo.
Sin embargo, los tres hombres fueron arrastrados varios metros hacia dentro del mar por lo que personas que lo observaron dieron aviso a personal de emergencia.
Los elementos salvavidas ingresaron también al agua y sacaron a los tres turistas, quienes solo presentaban agotamiento, por lo cual pudieron retirarse posteriormente por sus propios medios.
.