Tras largo padecimiento muere cantante callejero en habitación de hotel

272

Uruapan, Mich.-16 de febrero de 2020.-Carlos X, un conocido cantante callejero de la ciudad de Uruapan perdió la vida luega de haber sufrido más de un año padecimientos de salud que lo obligaron a recurrir a la caridad y también a quedar indefensión ante asaltantes.
El músico reconocido por ir acompañado de su guitarra a múltiples restaurantes y taquerías fue hallado sin vida en la habitación del hotel Acosta, frente a la Central Camionera de Uruapan.
Fueron los trabajadores de hotel, quienes realizaron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades, tras lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acudió para realizar el peritaje correspondiente y trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar el motivo de su fallecimiento.
Previo a expirar se sabe que el artista ambulante sufría de salud a tal grado que estaba postrado en una silla de ruedas y se dedicaba pedir ayuda económica en la avenida Latinoamericana frente a una sucursal de Coppel.
Asimismo se documentó que recientemente fue asaltado con violencia en el sitio, donde además de quitarle sus pertenencias le propinaron una puñalada.