La famosa rivalidad entre las hermanas Kardashian, Kim y Kourtney, que ha dado de qué hablar debido a sus interminables disputas y la polémica por copiarse en sus respectivas bodas, podría llegar a su anhelado final. Después de innumerables desencuentros, las hermanas finalmente han decidido aclarar sus problemas y reconciliarse.
En el marco del famoso reality show “Keeping Up with the Kardashians”, Kim y Kourtney se encontraron nuevamente después de casi un año de haberse distanciado. Ambas estaban decididas a resolver las diferencias que las habían separado.
Todo comenzó cuando la hermana mayor, Kourtney Kardashian, acusó a Kim de imitar el vestido de novia que ella lució en su boda con el baterista Travis Baker, celebrada en Italia en mayo de 2022. Kourtney afirmaba que Kim había lanzado una colaboración con la reconocida casa de moda Dolce & Gabbana, cinco meses después, usando un diseño similar.
En respuesta a estas acusaciones, Kim Kardashian alegó que no fue su intención plagiar el vestido de su hermana. Sin embargo, hizo alusión al reprochar a Kourtney por haber celebrado su boda en Italia y por haber contratado al renombrado tenor Andrea Bocelli para cantar en la fiesta, tal como ella misma lo había hecho en su matrimonio con Kanye West en 2014.
“Me casé en Italia, ¿y acaso estoy diciendo que me copiaste por hacerlo también? ¿Quién cantó en mi boda? Andrea Bocelli. ¿Y quién cantó en la boda de Kourtney? Andrea Bocelli. Has robado tanto el lugar como al cantante de mi boda. Andrea Bocelli es mi cantante masculino favorito, pero tú estás copiando mi estilo de ‘Dolce Vita'”, expresó Kim.
Tras un intercambio de discursos y una franca conversación para aclarar la situación, Kim Kardashian finalmente se disculpó con su hermana Kourtney. Ambas llegaron a la conclusión de que el daño causado, aunque no fue intencional, ya estaba hecho. Era momento de dejar atrás las fuertes peleas y problemas que han caracterizado a estas millonarias celebridades y buscar la reconciliación.