Morelia, Michoacán, a 16 de octubre de 2019.- Con el compromiso de reforzar la prevención de accidentes en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza diversas actividades lúdicas y recreativas encaminadas a promover una correcta cultura vial en la niñez michoacana.
Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán acudieron al Colegio Hellen Keller, así como a las escuelas primarias Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, y Lázaro Cárdenas, respectivamente, para impartir diferentes pláticas y talleres informativos, con temas que fomentan una cultura de autoprotección y cuidado, beneficiando a 613 alumnos y 38 docentes.
Dentro de las actividades que se implementaron en los cuatro centros educativos, los elementos policiales ofrecieron a los participantes diferentes medidas de seguridad, tanto para peatones como automovilistas y así, evitar ser víctimas de hechos de tránsito.
La SSP refrenda su compromiso de continuar con programas preventivos que abonen a un óptimo desarrollo de las y los niños michoacanos.