Mata a su propia madre, para después suicidarse

486

Jacona, Mich.- 16 de Octubre de 2019.- Las autoridades investigan el caso de un hombre que padecía de esquizofrenia y aparentemente asesinó a su madre con un cuchillo y posteriormente se quitó la vida al ahorcarse, en el municipio de Jacona.

Información obtenida por este medio señalan que las autoridades recibieron vía llamada de emergencia el reporte

 de dos personas lesionadas dentro de la vivienda marcada con el número 14, de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Revolución.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar, ingresaron al inmueble y dentro del baño localizaron sin vida a una mujer identificada como Graciela M., V., de 71 años de edad, quien presentaba una herida en el cuello y otra en la cabeza.

En el sitio encontraron también el cuerpo de Güilfrido J., M., de 41 años de edad, hijo de la víctima, el cual estaba suspendido de la regadera.

Posteriormente llegaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes resguardaron la zona y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones de rigor y realizar el levantamiento de los cadáveres.

RED 113 MICHOACÁN Redacción