Perece cortador de aguacate al caer de la pluma de un tractor en que laboraba

443

Peribán, Mich.- 09 de septiembre de 2019.- Debido a las graves lesiones que sufrió en la cabeza y el tórax, pereció en un nosocomio particular de esta localidad de Peribán durante la mañana de este lunes, un cortador de aguacate que cayó de una pluma de tractor en la que realizaba sus labores.

De acuerdo a la información dada a conocer a las autoridades por parte de sus familiares, se pudo establecer que el hoy finado se llamaba Enrique B., de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalajarita de la ciudad de Los Reyes.

Sobre el accidente, compañeros del extinto señalaron que desde temprana hora comenzaron el corte de la fruta en una huerta de esta población, por lo que Enrique se subió a una pluma y que en determinado momento ésta dio un “bajón”, lo que ocasionó que el joven saliera volando, cayendo con toda su humanidad en el asfalto.

De inmediato, los otros trabajadores lo trasladaron en una camioneta al Hospital Santa Fe en el centro de la ciudad, en donde los médicos le dieron la atención requerida, lamentablemente por la fractura de cráneo y golpes en el pecho, minutos después dejo de existir.

A la clínica arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, con base en Los Reyes, para efectuar las diligencias del caso y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus deudos para que le dieran cristiana sepultura.