Despliega SSP dispositivo de movilidad por manifestaciones, en Morelia

155

Morelia, Michoacán, a 9 de septiembre de 2019.- Con la finalidad de coadyuvar al flujo vehicular, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia y movilidad ante las manifestaciones que realizan grupos de personas, en diferentes puntos de la ciudad.

A fin de salvaguardar a la población, agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantienen presencia en la avenida Francisco I. Madero, donde el corte a la circulación se encuentra desde la calle Galeana, hasta Abasolo.

Asimismo, los elementos policiales realizan labores viales en la calzada Ventura Puente, donde el bloqueo se registra desde la Avenida Acueducto, hasta Mariano Monterde.

De igual forma, los efectivos vigilan la avenida Francisco J. Múgica, donde los manifestantes bloquean desde la calle Progreso, hasta Constitución.

La SSP exhorta a la población a tomar precauciones, así como rutas alternas para llegar a tiempo a su destino, y pone a disposición el número 911, para reportar cualquier hecho.