Ofertarán Sedeco y SNE 400 vacantes para el Servicio de Protección Federal

113

Morelia, Michoacán, a 21 de septiembre de 2020.- Un total de 400 vacantes en diferentes municipios michoacanos para el Servicio de Protección Federal, ofertarán este martes 22 de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

De acuerdo con la Dirección de Empleo de la dependencia estatal, el evento de reclutamiento, en formato virtual debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, iniciará a las 11:30 horas, a través de la plataforma Zoom, con la participación de buscadores de todo el estado, que se registraron a través de las oficinas regionales del SNE. 

Las personas interesadas en estas vacantes aún pueden solicitar su registro vía WhatsApp al número 4432 663116.

El miércoles 23, las acciones a favor del empleo se realizarán en la región Uruapan, donde se tendrá doble jornada: un taller virtual para buscadores y un reclutamiento virtual.

El taller iniciará a las 10:00 horas y el reclutamiento a las 11:30 horas, ambas actividades en la plataforma Zoom. Las empresas solicitantes son Farmacias del Ahorro, Onsepgri seguridad privada,  Financiera TPV y Grupo Marves, que tienen disponibles ocho vacantes, entre estas de vendedor cajero, guardias de seguridad, operador de producción, ingeniero industrial e ingeniero en sistemas y asesor de crédito.

Para mayores informes, las y los interesados deben comunicarse a través de WhatsApp al 4521504541 o por correo electrónico a:  sneuruapan@gmail.com.

Finalmente, el viernes 25, las acciones por el empleo tendrán como sede Lázaro Cárdenas, donde, en punto de las 10:00 horas se ofrecerá el taller virtual para buscadores de empleo.

Las personas interesadas en participar en esta actividad de capacitación deben comunicarse vía WhatsApp al 7531314215 o por correo electrónico a:  lic_glez@hotmail.com.

Las actividades a favor del empleo arrancaron este lunes, con la realización de un taller para buscadores de empleo y un reclutamiento virtual en la región Zitácuaro, en el que se pusieron a disposición 20 plazas vacantes para la empresa Consultores Arum que solicita representante de ventas.