#Nacional | Vamos a jubilar a la vieja política de Sonora y de México: Máynez

404

● “Le estamos dando la vuelta al marcador y lo estamos haciendo felices, bailando, cantando, con alegría, porque lo estamos haciendo a nuestra manera, poniendo primero el futuro de nuestras hijas e hijos”, Máynez

Desde Sonora, Jorge Álvarez Máynez hizo un llamado para jubilar a la vieja política en la entidad que se ha enriquecido a costa de dejar sin servicios, sin agua y de traicionar a las y los sonorenses.

“Nosotros enfrentamos el poder del dinero, de la corrupción de la vieja política, de la que tiene más espectaculares, más lonas y más bardas, pero que no tiene lo que a nosotros nos sobra: dignidad, mística, ideas, compromiso, honestidad. Propuestas para cambiar la historia de este país, y de este gran estado”, señaló Máynez.

Álvarez Máynez señaló que la importancia de esta contienda es priorizar el futuro de las y los jóvenes, con justicia intergeneracional, con prosperidad e igualdad, a través de la educación, base del México Nuevo como igualador social.

“Vamos a demostrar que la fuerza social más importante proviene, no nada más de la lógica electoral, de la lógica que convierte a una persona, sus sueños en un voto, sino de una nueva visión de nuestro México, que asume la dignidad de las personas, que incluye a quienes tienen discapacidad, a las personas adultas mayores, a las personas que han sido excluidas de las oportunidades”, aseguró Álvarez Máynez.

Acompañado de Natalia Rivera, candidata a la alcaldía de Hermosillo, y candidatos locales, Máynez resaltó que quedan 40 días para demostrar que hay una nueva opción que enfrente los desafíos de la entidad y de México.