#Internacional | Muere influencer de 20 años ahogado al grabarse intentando una acrobacia

375

Diego Santos, influencer brasileño, perdió la vida cuando presuntamente resbaló en un embalse mientras se grababa realizando un arriesgado truco en Brasil.

La Secretaría de Seguridad Pública de Brasil informo que el influencer de 20 años iba acompañado de sus amigos para convivir y tomar fotografías, sin embargo todo se tornó oscuro tras el accidente donde trataron de ayudarlo, pero fue imposible su rescate.

Al lugar arribaron bomberos para auxiliar a la víctima, no obstante a su llegada encontraron el cuerpo sin vida, ya que se había ahogado en el río al que cayó llamado lago Salto Grande.

Las autoridades de la 4ª Comisaría de América calificaron lo sucedido como “sospechoso”, por ello realizaron el peritaje correspondiente para abrir una investigación respecto al suceso.

Diego Kaua Oliveira Santos, mejor conocido como Dieguin Md en redes sociales, era un joven de 20 años originario de Brasil, mejor conocido por sus transmisiones en vivo desde la red social Instagram y su creación de música que subió a su canal de YouTube.