Jorge Vergara, presidente y fundador de Grupo Omnilife Chivas, murió a los 64 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio, informó su hijo Amaury Vergara en un comunicado.
“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York”, indicó en el comunicado.
Aseguró que Jorge Vergara “partió rodeado de luz, en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendición por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”. Agregó que tan pronto como sea posible darán información sobre el servicio para despedirlo y honrarlo, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara.
Además, agradeció “de todo corazón” las muestras de cariño y solidaridad que nos han manifestado, “así como el respeto a la privacidad de nuestra familia en este difícil proceso” “Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón”, dijo. Hace algunos meses, se había informado que el propietario del Club Chivas se encontraba delicado de salud, aunque más tarde él y su hijo salieron a desmentirlo.