Mujer da a luz dentro de Taxi Villas del Pedregal; policías y bomberos municipales la ayudan

329

Morelia, Mich.- Viernes 30 de agosto de 2019.- Con el auxilio de una paramédico de Bomberos Morelia, así como de los patrulleros municipales y de un trabajador del volante, una joven mujer dio a luz dentro de un taxi de la línea ‘Villas del Pedregal’, en esta capital.

Fuentes policiales comentaron que durante la mañana de este viernes la citada ciudadana había sufrido fuertes contracciones y requería rápidamente atención médica, entonces subió a un vehículo de alquiler para que la llevara a un nosocomio.

Ante la urgencia de la situación, se dio aviso al número de emergencias 911, instantes después unos oficiales de la Policía local interceptaron la unidad, le abrieron paso entre los automotores y optaron por escoltarla hasta la base de los vulcanos morelianos, pues la dama estaba a punto de tener a su bebé.

Inmediatamente una integrante de la citada corporación de rescate asistió en todo momento a la fémina en el trabajo de parto, de esa manera nació una saludable nena; también la mamá fue reportada como estable, ella responde al nombre de Wendy Nayeli, de 18 años de edad. Luego una ambulancia canalizó a ambas pacientes hasta el Hospital del IMSS, ubicado en la región de Charo.