Miley Cyrus se ha convertido en tendencia gracias al lanzamiento de su nuevo video, “Mother’s Daughter”, una canción que de prinicipio a fin, sirve para alzar la voz, empoderar a la mujer y hacer ver que no es un objeto, sino una construcción social a partir de ideologías machistas.
Esto fue solo la premisa, pues ahora con el video, reafirma este discurso a través de secuencias provocadoras con el cuerpo como protagonista. Para esto, Miley echó mano de algunos invitados tales como los modelos Aaron Philip y Casi McArthur, la patinadora Lacey Baker, la bailarina Amazon Ashley, la actriz Angelina Duplisea y la activista de 11 años Mari Copeny, así como su propia madre, Tish Cyrus.
Durante toda la canción, Miley no deja de repetir “Don’t fuck with my freedom / I’m nasty, I’m evil”, esta es la forma en la que Cyrus se levanta en contra de todo lo estipulado por la sociedad. Precisamente por eso es que las redes sociales, especialmente Twitter, nombraron a la canción de Miley como “la mejor del 2019”, pues tanto su letra como video provocadores, colocan a la cantante como la representante de un tiempo en el que no deben existir estereotipos o censura, aquí el vídeo: