#Michoacán | Pistoleros balean a madre e hija en la colonia Vista Hermosa de Apatzingán

193
  • Las afectadas resultaron heridas y fueron hospitalizadas

Apatzingán, Mich.- 05 de abril de 2024.- Dos mujeres, madre e hija, resultaron heridas al ser atacadas a balazos en un domicilio de la colonia Vista Hermosa, en este municipio de Apatzingán. Las afectadas fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital local.

En la labor reporteril se pudo conocer que esta tarde, Patricia Gabriela M., de 29 años y su madre Gabriela R., de 51 años, se encontraban en su vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero, hasta donde llegaron delincuentes armados, que sin mediar palabra vaciaron sus armas, para enseguida darse a la fuga.

Al tener conocimiento del atentado en el sitio se presentaron paramédicos locales, quienes otorgaron las primeras curaciones a las féminas y las trasladaron a un nosocomio. Se supo que Patricia presenta 5 impactos en el tórax, mientras que la señora Gabriela resultó con un rozón en la cabeza.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias, entre las cuales hay varios casquillos percutidos, que más tarde fueron recolectados por el personal pericial de la Fiscalía General del Estado.

Fuentes cercanas al caso refieren que existen indicios de que el atentado tendría relación con temas de venta de drogas al menudeo, sin embargo, ya serán las investigaciones de las autoridades competentes las que esclarezcan lo sucedido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción