GC repele agresión de célula delictiva en Ojo de Agua del Cuervo; aseguran 4 vehículos

742

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zinapécuaro, Mich.- Viernes 5 de abril de 2024.- Los elementos de la Guardia Civil (GC) repelieron una agresión armada de integrantes de una célula delincuencial en una zona boscosa de la comunidad de Ojo de Agua del Cuervo en el municipio de Zinapécuaro, tras lo cual aseguraron 4 vehículos.

Lo anterior se pudo conocer en la labor periodística. Trascendió que los guardias civiles realizaban acciones operativas para garantizar la seguridad en la región e inhibir las conductas ilícitas.

En un momento determinado, durante los patrullajes los uniformados fueron atacados con disparos de arma de fuego de grueso calibre y repelieron la agresión.

Al verse superados los criminales se dieron a la fuga y resultado del trabajo policial la Guardia Civil aseguró 2 motocicletas y 2 camionetas, una de ellas con reporte de robo y con siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los automotores fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras respectivas. Y mandos policiales comentaron a esta redacción que esta clase de dispositivos continuarán siempre en estrecha coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional en beneficio de la ciudadanía.