#Michoacán | Camión fresero se incendia en La Piedad

406
  • No hubo víctimas, pero la unidad terminó como pérdida total

La Piedad, Mich.- 21 de febrero de 2024.- Un tráiler cargado con fresas fue consumido en su totalidad por un voraz incendio, en la carretera La Piedad – Zamora, sin que por fortuna se reportaran personas heridas.

Según los primeros reportes, el conductor de dicha unidad detectó que de su unidad salía humo y se orilló a la altura del acceso a la comunidad de El Algodonal, perteneciente al municipio de La Piedad. El chofer descendió del tráiler y pidió ayuda.

En un primer momento algunos trabajadores de una constructora, trataron de sofocar el fuego, sin embargo, las llamas se extendieron rápidamente de la cabina al contenedor, para cuando llegaron los Bomberos, el incendió ya había consumido la unidad de carga y la frutilla.

Después de varios minutos los vulcanos lograron controlar la quemazón y realizaron labores de enfriamiento. De forma extraoficial se mencionó que aparentemente el siniestro comenzó por una falla eléctrica, sin embargo, esta versión habrá de ser confirmada por las autoridades.

Oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de los correspondientes peritajes y con apoyo de una grúa retiraron el camión quemado para trasladarlo a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción