Meghan Markle fue criticada por su padre por ‘matar y llorar’ por él.
Thomas Markle, de 78 años, se distanció de su hija de 41 años desde que se casó con el príncipe Harry, de 38 años, en 2018, y antes de la coronación del rey Carlos III el 6 de mayo contó cómo se niega a ser enterrada por ella.
Hablando sobre cómo ella ‘lo mató y luego lo lloró’, Thomas le dijo a 7NEWS Spotlight:
‘Me niego a ser enterrado por ella, ¿vale la pena deshacerse de su padre? Ojalá pudiéramos sentarnos y hablar. Ojalá pudiéramos resolver nuestras diferencias. Creo que Harry debería tomar la iniciativa aquí y tratar de unirnos de alguna manera. Creo que podría ayudar’.
Además de estar separada de su padre después de que, según informes, él presentara fotos de paparazzi antes de su boda, Meghan no ha hablado con hermana Samantha ni con su hermano Thomas Jr. desde su matrimonio en 2018.
El trío apareció en un chat de 7NEWS, en el que el exdirector de iluminación de Hollywood, Thomas, también dijo que quiere hacer las paces con Meghan y ver a sus dos nietos por primera vez antes de que sea demasiado tarde.
‘Ella me amaba. Soy su héroe. Y de repente me echaron, fuimos unidos toda su vida. Desde el sexto grado en adelante, ella vivió conmigo. Estuvimos juntos a través de la escuela secundaria y en la universidad’.
Meghan no visitó a Thomas después de que sufrió un derrame cerebral masivo en su casa en México en 2022, y su hijo Thomas Jr., quien también apareció junto a él en la entrevista televisiva, preguntó:
‘Si eso no la conmueve, ¿qué lo haría?’
Samantha, de 58 años, golpeó a Meghan, quien tiene dos hijos, Archie, de tres años y Lilibet de 22 meses, con Harry, y la calificó como tóxica.
‘No creo que sea capaz de empatía, remordimiento o vergüenza. No creo que ella pudiera sentir lo suficiente como para disculparse’.