Matan a un hombre a espaldas del panteón de Gómez Farías

362

Por causas hasta el momento ignoradas un hombre joven, fue asesinado a balazos por desconocidos que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo incierto. Hechos ocurridos en el municipio de Tangamandapio.

Fue cerca de las 18:00 horas, cuando vecinos de la calle localizada a espaldas del Panteón de la comunidad de Gómez Farías reportaron que pistoleros acribillaron a balazos a un muchacho, mismo que quedó tirado en la vía pública.

Minutos después al área arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio, mismos que revisaron al afectado y confirmaron su  muerte ya que presentaba diversas heridas de bala en su humanidad, por lo que el sitio fue asegurado por el personal de Seguridad Pública.

Durante las primeras investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía Regional del Justicia el fallecido fue identificado como José Luis C., V., de 28 años de edad, vecino de la localidad de Tierras Blancas.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia respectiva y posteriormente ser entregado a sus deudos. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.