Matan a guardia de seguridad por 3 mil 340 pesos; quiso frustrar un robo y le dieron un tiro #Video

366

Guanajuato, México, 31 julio 2019.- Trabajaba como guardia de seguridad, quiso frustrar un robo y lo mataron… Los ladrones se llevaron 3 mil 340 pesos y la pistola del guardia. Ese fue el botín que le costó la vida a este hombre de 50 años de edad.    

Todo quedó grabado en un video de seguridad y fue publicado por Ciro Gómez Leyva, donde se muestra cómo fue el ‘modus operandi’ del asesinato. Cuatro hombres armados a bordo de dos motocicletas asaltaron la caseta de cobro y asesinaron al guardia de seguridad, al señor de 50 años que solo cumplía con su trabajo. 

El suceso se produjo sobre las 6:35 de la mañana de este lunes. Su cuerpo presentaba varios impactos de bala. Según la cajera, todo sucedió muy rápido. En cuestión de minutos. 

Dos hombres amagaron a la cajera de la caseta. Robaron los 3,340 pesos de la recaudación y algunas cosas del frigobar que usan los empleados. Otros dos delincuentes se acercaron hasta donde estaba el guardia de seguridad y le dispararon varias veces. Una bala le impactó en la cabeza.

Acto seguido los ladrones huyeron en las dos motocicletas. La policía investiga las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad para intentar dar con los asesinos. 

Con información de LA SILLA ROTA y de Ciro Gómez Leyva