Localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida, en Morelia

268

Morelia, Michoacán, a 9 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente que fue reportada como desaparecida el día de ayer, en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada por Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el día 8 de agosto del año en curso, A.Y.S., de 17 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Villas del Pedregal, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de localización y búsqueda establecidos en la Pre Alerta Amber, así como la difusión en redes sociales, logrando la ubicación de la adolescente en esta ciudad.

A efecto de cumplir con los protocolos respectivos, A.Y.S., fue trasladada al Ministerio Público, para ser certificada médicamente; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue por motivos personales.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a la niñez en Michoacán.