En Uruapan, FGE asegura inmueble relacionado con actos ilícitos

405

Uruapan, Michoacán, a 9 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró el aseguramiento de un inmueble que se encuentra relacionado en actos delictivos; en el lugar cual fueron localizados varios vehículos, varios de ellos desvalijados.

Durante tareas de investigación, agentes Investigadores adscritos a la Fiscalía Regional de Uruapan, detectaron que, en un inmueble abierto, ubicado sobre la carretera Uruapan – Zirimícuaro, se encontraba un vehículo con reporte de robo, por lo que se solicitó orden de cateo, ante el Juez de Control.

Al dar cumplimiento al mandato judicial, los agentes localizaron y aseguraron siete vehículos tipo Tsuru, de los cuales cuatro estaban desvalijados, asimismo, fue asegurada una camioneta de la marca Jeep, y una Ford tipo Pick Up, además de la carcasa de un automóvil. 

El inmueble y los vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, a efecto de continuar con las investigaciones.

La FGE reitera su disposición de continuar con acciones firmes para garantizar la aplicación de la ley en todos los hechos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.