Localiza FGE a adolescente reportado como desaparecido en Morelia

237

Morelia, Mich.- 28 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a un adolescente que fue reportado como desaparecido el pasado lunes, en la colonia Primo Tapia Oriente, ubicada en esta ciudad.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día 24 de junio, M.A.G., de 14 años de edad, salió de su domicilio, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, los familiares del adolescente presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, misma que activó el protocolo de búsqueda de Pre Alerta Amber y se realizaron recorridos de búsqueda en calles y colonias aledañas al último lugar donde fue visto, lográndose ubicar al adolescente en esta ciudad.

El adolescente fue presentado ante el agente del Ministerio Público, ahí fue certificado médicamente y refirió que se ausento de su domicilio por voluntad propia, por lo que se dio por terminada la investigación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción