A tiros matan a dos hombres en la colonia Francisco Villa

260

Jacona Mich.- 28 de junio de 2019.- Dos hombres que se encontraban conviviendo en la vía pública de la colonia Francisco Villa, perecieron al ser agredidos a tiros por pistoleros desconocidos que de inmediato se dieron a la fuga, una vez que perpetraron el crimen.

Este doble homicidio se registró cerca de las 19:10 horas, de este viernes sobre la calle División del Norte entre las vialidades Manuel Banda y Maclovio Herrera, donde quedaron tirados los afectados. Vecinos del lugar al darse cuenta de lo ocurrido de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias.

En cuestión de minutos arribaron los oficiales de la Policía Municipal y Michoacán así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos revisaron a los heridos y confirmaron el deceso de Efrén G., B., de 33 años de edad, mientras que de emergencia trasladaron a un hospital a Jaime C., G., de 19 años de edad, donde lamentablemente perdió la vida.

Durante las diligencias efectuadas por los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se supo que ambos asesinados eran vecinos del Fraccionamiento  Balcones de Jacona, siendo ignorado hasta el momento el móvil del doble homicidio.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora para la práctica de los estudios Post Mortem. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción