Seguramente vieron esta tierna foto circular en redes sociales, y es que imágenes como esta, realmente nos reafirman que somos más los buenos, y que la buena fe y empatía, siempre prevalecerán ante todas las cosas. Hablamos de una imagen que se viralizó hace unos días, en donde un pequeño choca su bracito parcialmente formado, con el de una jugadora de futbol con la misma condición.
El pequeñito se llama Joseph Tidd, tiene tan solo un año de edad, y se hizo viral gracias a una foto que se tomó el mes pasado en la que choca su bracito parcialmente formado con el de Carson Pickett, una jugadora del Orlando Pride que padece la misma condición en su brazo izquierdo.
¿Cómo se dio la fotografía?
Bueno, les presentamos a la familia Tidd. Entre ellos, está el pequeño Joseph. La familia, en busca de darle confianza a su pequeño para que pueda congeniar y socializar con los demás, ha buscado a algunas celebridades y deportistas que tengan la misma condición que su hijo, y así, es como dieron con Pickett.
Cuando dieron con ella, Pickett jugaba para el Seattle Reign, entonces les quedaba literalmente de extremo a extremo, ya que ellos son de un pueblito cerca de Orlando.Pero oh sorpresa… Pickett fichó para el equipo de Orlando Pride hace algunos meses, entonces… ¡BAM! el momento de conocerla había llegado.
La familia asistió a un partido del Orlando Pride para apoyar al equipo, y todos portaron el número 16 –justamente el de Pickett– a quien ya habían conocido desde abril, gracias a un programa de televisión.
A la hora del juego, Pickett escuchó a la familia del pequeño Joseph animarla, y ella, al darse cuenta de que su ahora pequeño amigo estaba ahí, corrió hacia él para “chocar sus bracitos en repetidas ocaciones mientras él gritaba de alegría“, así lo dijo la madre del pequeño, Colleeen Tidd, quien capturó el momento mientras su esposo sostenía a su hijo.
“Joseph pasó todo el viaje en auto desde el estadio mirando su brazo y riéndose”, dijo Tidd, “porque sabía que tenía una amiga“. Después del juego, Pickett pasó media hora jugando Peek-A-Boo con Joseph, mientras que los padres de ambos charlaban acerca de cómo es criar a un niño que tiene solo una mano.
La familia de Joseph ha sido como una roca de apoyo para él, pues a pesar de que Colleen afirma que la noticia de que su hijo nacería sin una de sus manos le cayó como un balde de agua fría, ha sabido manejar muy bien la situación. Por ejemplo, chequen qué bonito detalle: ella misma cuenta cómo la hermana mayor de Joseph le dice a su hermanito que tiene una “aleta de la suerte”, justo como Nemo.
Ahora, Joseph se presenta con los otros niños diciendo: “Soy Joe Joe“, luego señala su brazo y bromea diciendo que se mordió la mano que faltaba. Lo más increíble de esto, es que esta suspicaz historia, la inventó él mismo. ¡Vaya genialidad!
Colleen y Miles Tidd documentan las aventuras de Joseph en una cuenta de Instagram llamada ‘tiddbit_outta_hand‘, con el objetivo de recordarle a su hijo y al mundo entero que deberían sentirse orgullosos de quiénes son.