La actriz de origen ruso ha emprendido un viaje de regreso a su país natal, donde compartió algunas fotos e imágenes y expresó su felicidad de estar junto a su familia. Después de cumplir con algunos compromisos de trabajo que le impidieron reunirse con sus seres queridos, la talentosa protagonista de varias telenovelas como “Vino el amor” y “Pasión y poder”, llegó a su tierra natal. Su emotiva bienvenida en el aeropuerto la conmovió profundamente.
Irina Baeva, quien ha sido vinculada sentimentalmente con el actor Gabriel Soto, reiteró el amor incondicional que siente por su familia, con quienes se comunica diariamente desde México a través de la tecnología, tal como ha compartido en ocasiones anteriores.
La actriz rusa residente en México compartió con sus casi 4 millones de seguidores algunas publicaciones en las redes sociales para dar detalles de su viaje de regreso a su país natal, el cual implicó varias horas de vuelo, según comentó. En el aeropuerto de Moscú, la recordada intérprete de “Muchacha italiana viene a casarse” mostró una gran emoción al reunirse con su familia.
“Todo por amor a ellos”, afirmó Irina Baeva en sus publicaciones, demostrando una vez más su fuerte vínculo con su familia y su país de origen.