RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Michoacán.- Dos muertes se registraron en los municipios de Morelia y de Cuitzeo, la primera relacionada con un supuesto suicidio y la segunda con un accidente doméstico, según los datos recabados por esta agencia de noticias en la cobertura de ambos hechos.
Primero, en una vivienda que está a un costado de una brecha que comunica a la colonia El Edén y a la Tenencia Morelos, fue localizado el cuerpo sin vida de un ciudadano de 60 años de edad aproximadamente, mismo que al parecer atentó contra su propia vida, el cual estaba ahorcado por suspensión, afirmaron a este medio contactos policiales.
En tanto, en una casa que está entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez Poniente en la comunidad de San Juan Benito Juárez en la demarcación de Cuitzeo, una joven falleció al ahogarse con un trago de agua. Sus seres queridos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero la chica pereció. Unos paramédicos de la región llegaron al sitio y únicamente confirmaron el deceso de la muchacha.
En los dos casos intervino el personal de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, éste último hizo la recolección de evidencias y de testimonios para luego trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Morelia.