Increíble sorpresa en Airbnb: Un hombre reserva una habitación en el Reino Unido y descubre que es un baño con una cama improvisada

564

La plataforma de alojamiento Airbnb continúa generando controversias en todo el mundo, desde terroríficas historias de inquilinos hasta la falta de regulación en las políticas de la empresa. Esta forma de alquiler no deja de estar en el centro de la polémica.

Recientemente, un nuevo caso relacionado con la compañía ha captado la atención. El profesor David Holtz, de la Universidad de Berkeley, se vio envuelto en un desastre durante sus vacaciones en el Reino Unido, después de llegar a su alojamiento de Airbnb y descubrir que el dormitorio y el baño eran prácticamente uno solo.

Holtz compartió su experiencia de pesadilla en las redes sociales, y su publicación en Twitter ha acumulado más de 12 millones de visitas hasta ahora.

“La sensación de llegar a tu Airbnb y darte cuenta de que todo el espacio es básicamente un baño grande donde el anfitrión ha colocado una cama”, escribió Holtz, quien es profesor adjunto en la Universidad de California en Berkeley.

A pesar de eso, no le dio mucha importancia hasta que llegó a la gran ciudad británica y descubrió que su apartamento era en realidad un baño con una cama en su interior.

De hecho, como se puede ver en las fotos adjuntas, la cama de Holtz se encontraba a unos pocos centímetros del retrete, separada únicamente por un frágil cristal. Mientras tanto, la ducha y el lavabo estaban justo en frente y al lado del dormitorio.

El profesor presentó una queja ante Airbnb, a lo cual la empresa respondió que se encargarían del asunto, aunque hasta el momento no se han puesto en contacto con él.

“Hola, David. Gracias por comunicarte con nosotros”, escribió la plataforma de alquiler en Twitter en respuesta a su publicación original. “Por favor, envíanos un mensaje directo con la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Airbnb para que podamos investigar más a fondo”.

Holtz respondió: “Ya he hablado varias veces con el servicio de atención al cliente y ninguno de los representantes con los que he interactuado ha mostrado interés en ayudarme a resolver el problema. ¿Puedo esperar un resultado diferente esta vez?”.

Este peculiar incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, donde cientos de usuarios tomaron la situación con humor y encontraron divertido el hecho de que Holtz básicamente durmiera en un baño.

Holtz afirma que no tuvo otra opción más que pasar dos noches en ese lugar y bromeó diciendo que ahora está listo para pasar 26 noches durmiendo en la selva de Fiji.