#Fotos | Denuncia Bladimir González a Baltazar Gaona ante FGE por ataques al honor

374

Morelia, Michoacán, 3 de mayo de 2024.- El alcalde con licencia de Tarímbaro, Bladimir González, denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) al diputado por ese distrito, Baltazar Gaona García por discriminación, ataques al honor, ataques a la intimidad y ataques a la propia imagen.

De acuerdo con el candidato a la presidencia municipal de Tarímbaro, presuntamente el diputado ha realizado una serie de publicaciones en su perfil y a través de medios de comunicación en contra de Bladimir González acusándolo de corrupción, delincuencia organizada, extorsiones y robo a las arcas municipales.

“Yo invito al diputado a que si tiene pruebas venga y las remita a esta institución, hoy yo vengo a poner una denuncia para que se investigue y se llegue al fondo de esto”, subrayó Bladimir González.

Asimismo, aseguró que al parecer los ataques se deben a que la candidatura de su hermano, Eric Gaona, a presidente municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Tarímbaro, no levanta y de alguna forma buscan que las personas lo volteen a ver.

“Yo tengo bien claro lo que hemos hecho al frente de Tarímbaro, estamos bien y estoy limpio con la cara en alto para seguir recorriendo nuestro municipio”, aseguró.

Por otro lado, dijo que también está denunciada la candidata a regidora Lilia Barrera por la misma coalición y por los mismos motivos.

Además, dijo que espera que los ataques continúen por todos los medios posibles “va a subir la campaña sucia, ellos están acostumbrados a eso pero nosotros nos iremos por la vía legal”.

Finalizó responsabilizando a Baltazar Gaona, Eric Gaona y a su gente si llega a pasarle algo a él, su familia, equipo de campaña o colaboradores el candidato Bladimir González.