Un submarino llamado Titán, con cinco personas a bordo, se encuentra desaparecido en el Océano Atlántico después de sumergirse para documentar los restos del Titanic.
La búsqueda del submarino es una tarea gigantesca que pondrá a prueba los límites del conocimiento técnico debido a las condiciones del lecho marino y la profundidad, además de que los rescatistas se enfrentan a bajas temperaturas.
La búsqueda se realiza en un terreno difícil, con un lecho marino ondulado y una enorme presión a cuatro kilómetros de profundidad, lo que dificulta el desafío en este complicado paisaje marino.
Los rescatistas están usando diversos métodos para buscar el submarino, como aviones C-130 y P3, que pueden lanzar y monitorizar boyas sonar.
También se ha desplegado un enorme buque con un vehículo operado por control remoto (ROV) para buscar en la última posición conocida del Titán.
La búsqueda se ha centrado tanto en la superficie como en la subsuperficie del océano.
La operación de búsqueda y rescate es increíblemente difícil y requiere el trabajo de múltiples agencias con experiencia en el área y equipo especializado