#Imágenes | Presunto “Mandadito”, es ejecutado a tiros en la colonia El Varillero en Apatzingán

437

Apatzingán, Michoacán, 27 de abril de 2024.- Un, supuesto integrante del grupo de repartidores denominados “Mandaditos”, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado, por fuera de una tienda Oxxo, en esta ciudad de Apatzingán.

El crimen fue reportado la tarde de este sábado, sobre la Avenida José María Morelos, a la altura de la glorieta de la salida a Chandio, donde el motociclista fue interceptado por sus homicidas en el estacionamiento de dicha tienda de conveniencia.

Los gatilleros dispararon en al menos tres ocasiones en contra de su víctima, quien cayó tirado boca abajo, siendo visto por algunas personas, quienes de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencias.

En el sitio se presentaron paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso del ofendido, de él se ignorada su identidad, únicamente se pudo apreciar que tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía camisa blanca con franjas negras y pantalón de mezclilla.

El área fue asegurada por elementos de Seguridad Pública, para que más tarde los especialistas de la Unidad de Servicios periciales y Escena del Crimen realizaran las diligencias respectivas, así como el levantamiento del cuerpo.

RED 113 MICHOCÁN/Redacción