Identifican a adulto mayor hallado muerto en la Presa de Cointzio; lo habían reportado como desaparecido

278

Morelia, Mich.- Domingo 16 de enero de 2022.- El adulto mayor hallado sin vida en la Presa de Cointzio ya fue identificado, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que él respondía al nombre de Javier, de 76 años de edad.

El susodicho había desaparecido durante la tarde del pasado 10 de enero del año en curso, y fue visto por última vez en la carrera Morelia-Pátzcuaro.

Trascendió que la tarde del anterior sábado un cadáver fue localizado en la referida presa, entonces unas personas lo reportaron al número de emergencias.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes pidieron el apoyo de los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), mismos que recuperaron el cuerpo.

Las acciones de rescate las presenciaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes consecutivamente realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron al finado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, donde finalmente el difunto fue identificado.

RED 113