Las y los presidentes municipales celebraron la vocación municipalista del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, que apostó en el Presupuesto 2022 por la seguridad, la reactivación económica y el desarrollo desde los gobierno locales.
A decir de Julio Alberto Arreola Vázquez, presidente municipal de Pátzcuaro y representante de los alcaldes de Fuerza México a 100 días de gobierno, Michoacán avanza con una visión plural que reconoce la importancia de impulsar a los gobiernos locales que en los últimos años habían sido olvidados.
Así mismo, destacaron la visión de Ramírez Bedolla de fortalecer la infraestructura de los municipios con recursos a través del recién creado Programa de Obras por Cooperación, que permitirá a la ciudadanía decidir en qué proyectos de obra de pública se invierten los recursos.
Además de que tanto Pátzcuaro como a la región lacustre, han recibido un gran impulso en en materia de cultura y turismo por parte del Gobierno de Michoacán.
“A 100 días, los municipios tenemos un gobierno sensible y de puertas abiertas, y esperamos que continúe así con un trato respetuoso, digno y un trabajo coordinado sin distingo de colores o partidos”.