Gradúa IEESSPP nueva generación de la Policía Municipal de Zitácuaro.

221

Heroica Zitácuaro a 06 de julio de 2019.- Con el objetivo de seguir trabajando de manera coordinada con los ayuntamientos del estado en materia de educación policial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores y Profesionalización Policial (IEESSPP) y el H. Ayuntamiento de Zitácuaro clausuraron el “Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal”.

El Comisario Mtro. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP y el Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, Presidente Municipal de Zitácuaro, encabezaron la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos a los treinta funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que culminaron su formación  inicial  para policía preventivo municipal.

El Comisario Bernal Bustamante continua trabajando en beneficio de todos los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para otorgar todos los recursos humanos y materiales, en este caso con la Policía de Zitácuaro y así dar cumplimiento al compromiso del señor Gobernador Silvano Aureoles de tener la primera policía del estado certificada al 100 %, cubriendo todos los estándares del modelo óptimo policial.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.