Morelia, Michoacán, a 31 de Mayo de 2021- Una fiesta con la gente fue el resultado del apoyo y compromiso del diputado Fermín Bernabé Bahena en el evento coordinado por el legislador hecho el pasado sábado 29 del presente mes en el que se reafirmó el compromiso en las urnas al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, al gobierno del estado de Michoacán.
La reunión logró una buena afluencia de simpatizantes que estuvieron presentes en el teatro “Jesús Monge Ramírez”, quienes corearon su respaldo a la Cuarta Transformación.
El congresista agregó que el cierre de campaña realizado en la capital del estado está comprometido con la Cuarta Transformación y se ganará la gobernatura, lo cual también se demostró en la convocatoria del pasado domingo.
Bernabé Bahena añadió que Alfredo Ramírez tiene todo el respaldo de las estructuras de Morena, “movilizaremos gente y seremos vigilantes, cooperaremos para ayudar a ganar y derrotar a los de enfrente, están nerviosos y buscarán comprar voluntades, derrotemos al candidato impuesto por el gobierno corrupto, evitaremos que sigan dañando y endeudando al estado”, manifestó Bahena.
Asimismo, recalcó: “Una deuda de 4090 millones de pesos no comprobada, falta de pago a proveedores y la desincorporación de bienes que pertenecen a las y los michoacanos, son algunas corruptelas que quieren ocultar con su candidato, Michoacán ya no quiere esos gobiernos”, dijo.
Finalizó con la frase: “MICHOACÁN YA DECIDIÓ Y VAMOS A GANAR CON ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA”.