#Galería | Vuelca camioneta en la zona de Altozano; hay varios heridos

672
  • El percance desató una vistosa movilización policial y de rescatistas.
  • Tres de los lesionados sufrieron daños de consideración, dos de ellos fueron llevados al Hospital IMSS Charo, y el restante al Hospital Civil.

Morelia, Mich.- Al menos 11 hombres resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, tras la volcadura de una camioneta tipo estacas, esto en zona de Altozano, cerca del Bosque Monarca, indicaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró la tarde de este jueves en la calle Cordillera del Himalaya. El hecho fue reportado por lugareños al número de emergencias 911.

Agentes de la Policía Morelia, así como paramédicos de Rescate acudieron a la citada dirección y auxiliaron a los lesionados. Los pacientes más delicados de salud fueron rápidamente canalizados a un hospital para su adecuada atención médica.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los afectados. De manera extraoficial se supo que los masculinos accidentados son obreros y se trasladaban a bordo del mencionado vehículo, marca Nissan NP300, color blanco, con placa NS4545A, para realizar actividades propias de su labor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción