Familia niega versión de carro detenido, en caso Joao Maleck; además cambian de abogado

329

México, 23 de agosto de 2019.- Martha, la madre de María Fernanda Peña Álvarez-Ugena, víctima mortal del accidente automovilístico protagonizado por el jugador, Joao Maleck, no quiere dejar cabos sueltos y por tal motivo cambió por segunda vez de abogados.

Mediante un comunicado, Álvarez- Ugena confirmó que Ala Rassi ya no es más su abogada y que la próxima semana brindará una rueda de prensa.

Rassi tenía cerca de un mes como la representante legal de la familia Peña Álvarez-Ugena.

“La próxima semana estaremos en comunicación para acordar una rueda de prensa al respecto”, aseguró.

“Además, hago de su conocimiento que la abogada Ala Rassi ha dejado de ser mi abogada desde la semana pasada por lo que tacho de falso las declaraciones que ha hecho a título personal en los medios.

Peña cumplirá este viernes dos meses de fallecida junto a su esposo,Alejandro Castro por el choque mortal de la mañana del 23 de junio en Zapopan, Jalisco, mismo que fue causado por el jugador mexicano Maleck, quien el sábado cumplirá el mismo lapso en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande, Jalisco, a la espera de que siga su juicio de vinculación a proceso al no llegar a un acuerdo con las familias de las víctimas.

La madre de María Fernanda aprovechó para dejar en claro que hay varias versiones circulando, mismas que catalogó como falsas.

“Pero sí quiero dejar muy en claro desde ahorita que es FALSO todo lo circulado”, añadió

“Solicitando de la manera más atenta a ustedes los medios se conduzcan con respeto a mi duelo y no se dejen ir con versiones DISTORSIONADAS de lo que en verdad está pasando”, finalizó.

Con información de www.laguna.telediario.mx