Le revisa el celular al marido pensando que era infiel, pero le encontró videos sexuales con niñas de 9 años

1032

Argentina.- Un hombre de 38 años fue detenido por abusar a sus dos ahijadas de tan solo nueve años de edad en Argentina; el sujeto fue descubierto por su propia esposa, que sospechaba que le era infiel y al revisar el teléfono celular descubrió grabaciones sexuales con las dos niñas. El involucrado quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado.

El caso salió a la luz cuando la esposa del abusador revisó su teléfono celular con la sospecha de una infidelidad. Cuando accedió a las imágenes y videos, descubrió las filmaciones con sus ahijadas, ambas de nueve años. De inmediato la mujer avisó a las madres de las dos víctimas, que realizaron la denuncia en la comisaría de Fiorito, en Argentina.

Según informó Diario Conurbano, los abusos fueron cometidos este año cuando las dos nenas visitaban a su padrino en su vivienda de Fiorito. De acuerdo a la investigación en marcha, otro de los lugares donde se cometieron los abusos fue en un taller mecánico de la zona. La primera etapa de la investigación reveló además que el abusador filmaba las violaciones y las fotografiaba desnudas.

Con información de www.vanguardia.com.mx