#Entretenimiento | Vin Diesel es demandado por agresión sexual por parte de una exasistente

416

Vin Diesel, mejor conocido por ser uno de los protagonistas en la saga de cine “Rápidos y furiosos”, se encuentra en medio de una polémica, debido a que enfrenta una demanda por presunta agresión sexual en contra de una exasistente llamada Asta Jonasson.

Los hechos habrían ocurrido en 2010 en Georgia mientras se filmaba la quinta entrega de la famosa saga de cine. Las declaraciones aseguran que Asta fue contratada por la productora One Race Films para trabajar como asistente personal de Vin Diesel.

Además, expresan que una noche el actor se encontraba en una suite del hotel con varias mujeres y al finalizar Asta fue al cuarto para acompañar al actor a la salida para que no fuera visto por los paparazzis y Diesel la habría agarrado por la fuerza para besarla y tocarla sin su consentimiento.

Jonasson expresa que intentó zafarse, pero él intensificó la agresión, ya que Vin levantó su vestido e intentó movilizarla a la pared, después él se desprendió de su ropa interior y comenzó a masturbarse y terminó.

Después, horas posteriores al suceso Jonasson recibió la llamada de Samantha Vincent, hermana del actor y presidenta de la compañía, para notificarle sobre su despido.

Asta explicó que guardó silencio por tanto tiempo debido al temor de las represalias que pudiera haber por parte de Hollywood, además de que temía que pudiera existir una respuesta negativa por parte del actor con relación en su estatus migratorio.

En la demanda también se incluye al mencionado actor y su compañía por cargos de despido injustificado y ambiente de trabajo hostil. Sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado nadie por parte del demandado.