Renata Flores, actriz mexicana reconocida por participar en telenovelas como Rosa Salvaje, Chispita, La Usurpadora y Rebelde, perdió la vida, informó La Casa del Actor I.A.P Mario Moreno.
La reconocida actriz murió a los 74 años este viernes 09 de febrero mientras se encontraba en las instalaciones de La Casa del Actor.
Dicho establecimiento expresó “el Patronato y Consejo Honorario de la Casa del Actor, I.A.P Mario Moreno participa con profundo dolor el fallecimiento de Renata Flores. Actriz, amiga y huésped de esta casa”.
Renata pasó sus últimos días en La Casa del Actor, la cual es una casa de descanso para actores retirados que tienen por objetivo proporcionar albergue, manutención asistencia médica y farmacéutica a mayores de 70 años que viven en situación de desamparo y abandono de sus familiares domiciliados en México.
Además, la icónica actriz llegó a la fama por su forma de cantar en el género de Rock and Roll y comenzó su trayectoria artística en la televisión a finales de la década de los 60 y su éxito creció en los años 80 al interpretar en 1987 a un personaje en una de las telenovelas mexicanas más exitosas de la historia llamada “Rosa Salvaje”.