Julión Álvarez, cantante mexicano, sufre un supuesto ataque armado cuando iba acompañado con su familia, pero el mismo cantante afirma que se encuentran bien y aclara lo que pasó.
La agresión ocurrió y fue confirmada por un comunicado difundido por el equipo del cantante, sin embargo no fue específicamente contra Julión Álvarez, como muchos medios afirmaban y difundieron.
Dicha información empezó a difundirse la madrugada del día de hoy 30 de diciembre comenzaron a difundirse reportes de que estuvo en un ataque armado y provocó preocupaciones pues no se sabía si se encontraba bien el cantante ante dichas declaraciones.
Por su parte, el comunicado que el equipo de Julión difundió informaba que el cantante mexicano sí estuvo presente en dicha situación, pero no tuvo nada que ver con ello, solo se encontraba en el lugar y hora equivocada para lamentablemente coincidir con el fuego cruzado.
Álvarez y su familia circulaban por la carretera cuando un grupo de personas armadas comenzaron una riña entre ellos y el vehículo donde viajaba el artista estuvo de por medio.
Sin embargo, el cantante de regional mexicano y su familia se encuentran bien, nadie resultó lesionado tras el trágico suceso, por ello se pidió no involucrar al cantante en los eventos ocurridos, puesto que no tienen ninguna relación con él.