Hueutamo, Michoacán, a 27 de enero de 2020.- Desde la Jefatura Regional de Huetamo, el Gobierno de Michoacán canaliza apoyos para que personas con discapacidad en condiciones de vulnerabilidad social, mejoren su vida.
En recorridos por diversas colonias del municipio de Huetamo y de otras demarcaciones que forman parte de esta región, Pablo Verona Estrada, jefe regional, ha hecho entrega de los recursos a cerca de 40 personas con algún tipo de discapacidad.
En recorridos, día a día, expresó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por impulsar y llevar todos los programas y acciones de gobierno, que permitan mejores condiciones de vida para las y los michoacanos de esta región.
Sin intermediarios, citó el funcionario, se está llevando estas acciones que a través de las distintas instancias del Gobierno del Estado se operan, “tengo la tarea de visitar y llevar la ayuda directamente a los beneficiados, en cada rincón de esta región, redoblando esfuerzos y escuchando a la población”.
Así, a la fecha, se han entregado 20 sillas de ruedas, cuatro andaderas, tres bastones y cuatro cunas a otras tantas personas con necesidades especiales, de los municipios de Huetamo, Carácuaro, San Lucas, Churumuco, Tiquicheo y Tzitzio, por citar algunos.
En Huetamo, son habitantes de las colonias comunidades de: Benito Juárez, Loma de la Santa Cruz, Curatame, Estela Inda, Tziritzícuaro, Cutzeo, San Lucas, Arroyo Seco, Arroyo Hondo, Los Hornos y San Jerónimo, por citas algunas.