Derivado de trabajos de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su hija, de actualmente 14 años de edad.
Se trata de Leonardo L., detenido por agentes investigadores, en cumplimiento a un mandato judicial, al existir datos de prueba de agresiones cometidas en agravio de su hija; hechos que fueron perpetrados desde que la ofendida contaba con la edad de 7 años.
Fue por ello que, tras ser del conocimiento de los familiares, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, y esta a su vez, llevó a cabo los actos de investigación respectivos que permitieron la solicitud de orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez.
Leonardo L., fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario de Sahuayo, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen cero impunidad en hechos que atenten contra la integridad de la niñez, en Michoacán.