‘El Mencho’ arremete contra gobernador jaliscience y advierte: “Nadie me quitará Jalisco, ni los estados conquistados” #Video

828

La destacada periodista Anabel Hernández aseguró que según sus fuentes, está confirmado que sí es la voz de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”  y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, la que se escucha en un video amenazante, que circula en redes sociales.

El sujeto en el video dice “el gobernador hizo un trato conmigo, Mencho Oseguera, el cual no cumplió en lo más mínimo. Todos ustedes saben que antes que entrara el nuevo gobierno, a cargo de Enrique Alfaro, aquí en Jalisco todo estaba tranquilo, y ahora con su mandato empezó la violencia en todo el estado”.

Foto tomada del video de las redes

Quien dice ser el ‘Mencho‘ asegura que el gobernador Enrique Alfaro pretende darle la plaza a Martín Coronel alias ‘El Águila’ (sobrino del extinto Ignacio Coronel, mano derecha de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa) y a Esteban Rodríguez Olivera, alias ‘El Güerito’.

Al respecto, según con la información que cuenta Anabel Hernández, el actual gobernador estaría “traicionando al Cártel Jalisco y dándole la plaza al Cártel de Sinaloa”.

Con información de la periodista Anabel Hernández y de www.vanguardia.com.mx