Morelia, Mich.- Sábado 13 de febrero de 2021.- Este sábado se reunieron el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y Raúl Morón Orozco, aspirante de dicho partido a la gubernatura de Michoacán con la finalidad de consolidar lazos de unidad en torno a la Cuarta Transformación, encuentro en el que Delgado Carrillo manifestó que la oposición se ha concentrado en un bloque en el que si bien hay diferentes colores los une sólidamente la corrupción.
“Tienen colores diferentes, pero los une fuertemente la corrupción. Nuestros adversarios se quitaron la máscara y se agruparon, nos muestran la cara tal cual es, no tienen propuestas para la ciudadanía, lo único que los une es no abandonar los privilegios que tienen, la corrupción y los negocios millonarios a espaldas del pueblo”, subrayó el líder nacional de Morena.
Por su parte, Morón Orozco recalcó que la Cuarta Transformación está más fuerte que nunca en Michoacán, siendo muy inclusiva porque es un proyecto donde caben todos los sectores de la ciudadanía con la meta de fortalecer al estado en todas las áreas para generar un progreso de verdad que beneficie realmente a la gente.
“Nos interesa la unidad de las michoacanas y de los michoacanos de todos los sectores, es lo que estamos haciendo. Tenemos la oportunidad de transformar Michoacán, de regenerar todo lo que se le ha arrebatado a la sociedad en los diversos ámbitos y lo vamos a lograr”, puntualizó Raúl Morón.
Morón Orozco y Mario Delgado coincidieron en referir que en Morena jamás se va a anteponer el interés personal al interés general de la nación. “Morena es plural porque plural es el pueblo y así lo vamos a demostrar en Michoacán”, dijo Delgado Carrillo.