Redacción.- Una de las fechas más importantes para millones de personas, para mostrar el amor, interés y cariño a las personas amadas, es sin duda el 14 de febrero. Para las personas -en general- este día, todo es color de rosa, cariños, arrumacos y los profundos y difíciles “te amo”.
Pero también es una fecha favorita para proponer matrimonio, en cualquier parte del mundo, aunque ahora por la pandemia, no dudemos que muchas propuestas pudieran ser virtuales y a la distancia, lo que le quita un poquito la emoción de estar muy juntito al ser amado.
Sin embargo, según las cifras manejadas por el sitio bodas.com.mx, los compromisos matrimoniales han superado incluso los de años anteriores en esta época de pandemia, lo que se considera un comportamiento inesperado entre las personas.
El 14 de febrero se estima que se hacen alrededor de 220,000 propuestas de matrimonio, y ese número crece y crece cada año. Esta parece ser una excelente estrategia, no solamente porque es seguro que nunca se te olvidará tu aniversario de compromiso, sino porque también es el día en el que todo en el planeta se vuelve romántico.
Así que ya lo sabes, aprovecha que todo está puesto para recibir el sí, pero hazlo planeado, para que todos los detalles salgan bien.