Detiene SSP a dos en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

224

Chavinda, Michoacán, a 23 de septiembre de 2019.- En seguimiento a la estrategia implementada para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con una sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina, en esta cabecera municipal.

La detención de Alfonso G., y Jaime E., se efectuó en la calle Reforma, donde los agentes de la Policía Michoacán, realizaban recorridos de prevención y vigilancia para inhibir actos constitutivos de delito en la entidad.

El hecho se registró cuando los elementos policiales visualizaron a los implicados, quienes, al notar la presencia de la autoridad, aceleraron su velocidad en una unidad marca Acura, por lo que procedieron a marcarles el alto.

Al realizarles una inspección protocolaria, los elementos policiales localizaron entre las pertenencias de los ahora detenidos ocho envoltorios con la sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

Los indiciados, junto con la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

La SSP trabaja de manera puntual en acciones que permitan garantizar la seguridad de las y los habitantes.