Los Green Bay Packers derrotaron el día de ayer domingo 14 de enero con un marcador de 48-32 a los Dallas Cowboys en su campo en la ronda de comodines de la NFL.
Los Cowboys volvieron a quedarse cortos en los playoffs, los texanos que han ganado cinco veces la NFL no disputan el Super Bowl desde 1995.
Por su parte, los Packers, con la salida de Aaron Rodgers con destino a los New York Jets, no encaraban la temporada de la NFL con pocas opciones de alcanzar incluso la postemporada y rompió expectativas.
Los Green Bay desde el principio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas abrieron el duelo con un drive de 7.52 minutos, el más largo del año, y Aaron Jones anotó el primero de los tres touchdowns de la noche donde brilló.
Un touchdown de Jake Ferguson envió a los Cowboys a los vestuarios con un marcador de 7-27, obligaos a remontar en la segunda mitad, lo cual no pudo ser logrado.
Finalmente, Jake Ferguson acercaron a los Vaqueros hasta el 48-32 en el marcador, pero no bastó y no pudieron evitar un nuevo fracaso para el equipo texano.