#Deportes | Cruz Azul golea 3-0 a las Chivas y recupera el liderato de manera momentánea

394

El Cruz Azul golea con marcador de 3-0 a las Chivas, el día de ayer sábado 02 de marzo, en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

La Máquina venía de caer en el Clásico Joven y buscaba remendarse, cosa que realizó de manera contundente y las Chivas no logaron descontar en lo más mínimo ni con Chicharito en la cancha, quien no ha logrado marcar gol.

En la primera parte, el Azul iniciaba con lo que iba a ser su victoria de manera temprana, apenas en el minuto 6 del encuentro aparecía Lorenzo Faravelli, marcando su primer gol con la camiseta celeste, para abrir el marcador y colocar la ventaja.

Asimismo, los de Martín Anselmi extendían la ventaja al minuto 27 con gol de Uriel Antuna, sin embargo a los pocos minutos “El Brujo” aparecería con su doblete de la noche al minuto 32 para marcar el 3-0, marcador con el que se iban a los vestidores ambos equipos.

Cruz Azul vs Chivas Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Azteca

Para la parte complementaria, el Rebaño salió a proponer, cosa que no hizo en el primer tiempo. Con las modificaciones que realizaba Fernando Gago se notaba una mejoría, pero reaccionó un poco tarde, no le alcanzó al Guadalajara.

La única oportunidad clara que tuvo Chivas para descontar fue al minuto 63, cuando Roberto Alvarado metió gol, sin embargo JJ Macías se encontraba adelantado y, César Ramos junto al VAR, le invalidaron la anotación.

Con esta victoria el Cruz Azul llega a 22 puntos y por el momento es líder de la liga, a espera del partido Monterrey vs Mazatlán, por su lado las Chivas se mantienen con 15 puntos en la novena posición.