#Michoacán | Choca camioneta de militares y vehículo civil en Huetamo; hay tres heridos

417

Huetamo, Michoacán, 03 de marzo de 2024.- La tarde del 02 de marzo, una camioneta de civiles y otra militar chocaron de frente sobre la carretera Huetamo – La Eréndira, dejando como saldo tres soldados heridos.

Fue minutos antes de las 17:00 horas cuando los cuerpos de auxilio recibieron el reporte ciudadano de un fuerte accidente cerca de las Curvas de Quenchendio, por loa que a la zona se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

A su llegada los socorristas hallaron lesionados a los elementos Jorge Eduardo C., y Alexis Giovanni, así como un tercero de quien no fue revelada su identidad, los cuales fueron trasladados a un hospital en la cabecera municipal para su adecuada atención médica.

Entre las unidades involucradas esta una camioneta militar Chevrolet, tipo pickup y una Nissan color blanco, a decir de las autoridades uno de los automotores habría invadido el carril opuesto al que circulaba y así sobrevino la colisión.

Uniformados de vialidad se hicieron cargo de los correspondientes peritajes, para que las autoridades competentes determinen responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción